TRANSPORTE ESPECIALIZADO DE OBRAS DE ARTE



NOSOTROS ENTENDEMOS QUE AL TRANSPORTAR UNA OBRA DE ARTE, TENEMOS EN NUESTRAS MANOS EL TRABAJO Y MILES DE HORAS DE INSPIRACION, SACRIFICIO, FELICIDAD, EMOCIONES, INTENTOS, NUEVOS INICIOS Y TODO AQUELLO QUE LA COMPONE; INCLUYENDO LOS MATERIALES QUE EL ARTISTA CONJUNTA PARA SU EXPRESIÓN.


ES ADEMAS LA RESPONSABILIDAD DE PRESERVAR EN LA HISTORIA EL LEGADO DE LOS QUE SE ATREVEN A ROMPER ESQUEMAS A TRAVES DE SUS EXPRESIONES, TODO ESTO SIN DEJAR A UN LADO SU VALOR ECONÓMICO.


CONTAMOS CON UNIDADES TOTALMENTE ACONDICIONADAS PARA EL OPTIMO MOVIMIENTO DE OBRA, ENTRE LOS QUE DESTACAN SON: LOS CAMIONES CON CLIMA CONTROLADO (UNIDAD DE REFRIGERACION), EQUIPADOS CON RAMPA HIDRAULICA Y SISTEMAS DE SUJECION INTERNA DE RIEL LOGISTICO.


PARA ESCULTURAS DE GRAN FORMATO TENEMOS PLATAFORMAS EQUIPADAS CON GRUA HIAB. ADEMÁS REALIZAMOS LA LOGÍSTICA, ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN MUSEOGRAFICA PARA EXPOSICIONES.




EMBALAJE DE OBRA DE ARTE

UTILIZAMOS SOLO LOS MEJORES MATERIALES, LIBRES DE ACIDO Y RESISTENTES A CAMBIOS DRÁSTICOS DE TEMPERATURA, POLVO, PLAGAS Y DEMÁS RIESGOS EN SU RESGUARDO Y/O TRANSPORTE.













Home